Publicidad en
El SES pide a los sanitarios cumplir rigurosamente los protocolos en el uso de materiales de protección | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Abril de 2020
 
El SES pide a los sanitarios cumplir rigurosamente los protocolos en el uso de materiales de protección
18 de Marzo | 18:31 - Redacción | Comentar
El Servicio Extremeño de Salud, ante la situación nacional e internacional de desabastecimiento de material sanitario de protección ha lanzado una serie de recomendaciones para los profesionales sanitarios en aras de que se sea muy riguroso con los protocolos establecidos para la utilización de dicho material.

El ministerio de Sanidad está gestionando compras centralizadas ya que el corredor de suministro con los principales fabricantes asiáticos de estos materiales se ha vuelto a abrir y en los próximos días mejorará la situación. Sin embargo, hasta que eso se produzca la situación de falta de material puede agravarse.

El SES agradece la solidaridad de instituciones como la universidad o colegios profesionales y entidades privadas que han puesto a disposición del SES el material del que disponía, que no siendo mucho, tiene un valor incalculable.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información