Publicidad en
Este martes todas las carreteras estarán cortadas al tráfico con motivo de las movilizaciones convocadas por las organizaciones agrarias | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Julio de 2020
 
Este martes todas las carreteras estarán cortadas al tráfico con motivo de las movilizaciones convocadas por las organizaciones agrarias
17 de Febrero | 11:40 - Redacción | Comentar
Desde la Delegación del Gobierno se recomienda prudencia y precaución a los usuarios y seguir en todo momento las instrucciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
 Autovías y carreteras de la región, de la provincia de Cáceres y de Badajoz, permanecerán cortadas simultáneamente al tráfico mañana con motivo de las movilizaciones convocadas por las organizaciones agrarias.

 En este sentido, y atendiendo a la petición de los colectivos agrarios, la Delegación del Gobierno ha autorizado un total de 12 cortes (7 en la provincia de Badajoz y 5 en la de Cáceres), en las vías siguientes:

 Badajoz

 En el caso de la provincia de Badajoz, las protestas tendrán lugar en la N-432 (Km 131-132) en el cruce de Berlanga y Valverde de Llerena; en la N-430 (KM 183) en el puerto de Los Carneros; en la A-66 (Salida 648 sentido Sevilla) Almendralejo Norte; en la carretera N-435 (cruce con la EX101) Fregenal de la Sierra; en la Ex 104 (Cabeza del Buey) en el cruce de Benalcázar-Pozoblanco y en la A-5 (km 407) Badajoz, a la altura del Centro Comercial El Faro.

En los puntos señalados de las autovías de la provincia de Badajoz, concretamente en la A-66 y A-5, sólo se verá afectado un sentido (dirección Sevilla y Lisboa respectivamente), con cortes de diez minutos cada media hora, entre las 11 y las 13 horas.

 Cáceres

 En cuanto a la provincia de Cáceres, se han autorizado cortes en cinco puntos que serán: la A-5 a la altura de Navalmoral de la Mata, en el cruce de Peraleda; en la A-66, a la altura de Hervás y también en la salida de Casar de Cáceres, a la altura de El Gallo; en la N-521, en Valencia de Alcántara (frontera con Portugal) y la EX A1 (Autovía Autonómica) a la altura de Coria.

 En los puntos señalados de las autovías de la provincia de Cáceres, concretamente en la EX A1  y en la A-66 , los cortes se producirán en un único sentido, dirección Plasencia y Sevilla respectivamente, entre las 11 y las 13 horas, si bien el punto de corte situado en Hervás, se extenderá de 12 a 14 horas.

 En el caso de las carreteras convencionales podrán ser cortes parciales en intervalos de 10 minutos por un tiempo máximo de cinco horas (entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde)

 En cualquier caso estará permitido el tránsito de vehículos de emergencia y servicio público.

 Desde la Delegación del Gobierno se recomienda prudencia y precaución a los usuarios y seguir en todo momento las instrucciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como moderar la velocidad en las proximidades de los tramos que se verán cortados.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información