Publicidad en
La Torta del Casar no falta en Madrid Fusión | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Febrero de 2020
 
La Torta del Casar no falta en Madrid Fusión
9 de Enero | 17:21 - Redacción | Comentar
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar volverá a participar, tras catorce años consecutivos, en la XVIII Edición de la Cumbre Internacional de Gastronomía, 'Madrid Fusión', del 13 al 15 de enero. Durante tres días más de 100 cocineros internacionales se darán cita en un concepto renovado y más abierto que nunca a los intercambios y la participación.

La DOP Torta del Casar estará presente en el stand que la Diputación de Cáceres ha habilitado para la ocasión donde se podrá degustar el reconocido queso y obtener material informativo. Todos los días, desde las 13.00 hasta las 15.00 horas, se realizarán demostraciones de cocina de la mano de la Asociación ACOCYREX con la participación de Francisco Romero, jefe de cocina de Parador de Cáceres, que presentará una 'Magdalena de Pesto con 'Mousse de Torta del Casar y toffe de Cereza del Jerte D.O.P.'; Juan Miguel Palacios, jefe de cocina y propietario Restaurante Albalat, que preparará un 'Taco de Cordero de Extremadura I.G.P. especiado con pico de gallo y Torta del Casar D.O.P.' y Luscinda Alonso, jefe de cocina y propietaria Restaurante El Almirez, con su 'Canelón de gelatina de vino Ribera del Guadiana D.O.P. relleno de mousse de Torta del Casar D.O.P. con tomillo y orégano'.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información