Publicidad en
Vara destaca la labor de diálogo y consenso realizada por monseñor Antonio Montero como arzobispo de Mérida-Badajoz | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
Vara destaca la labor de diálogo y consenso realizada por monseñor Antonio Montero como arzobispo de Mérida-Badajoz
17 de Abril | 09:05 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado hoy en Badajoz la labor de “diálogo y consenso” que monseñor Antonio Montero realizó durante su etapa al frente del Arzobispado Mérida-Badajoz.

El presidente extremeño ha participado hoy en el homenaje celebrado en la capital pacense al que fuera primer arzobispo de Mérida-Badajoz, un acto que ha tenido lugar coincidiendo con sus bodas de oro episcopales.

Fernández Vara ha afirmado que “siempre mantendrá el recuerdo de su trabajo y de la relación que mantuvo con la Junta de Extremadura” porque “fue un referente de toda la sociedad extremeña”.

En ese sentido, ha puesto en valor que fuera el responsable de “despertar muchas ilusiones, en relación con Guadalupe, que espero que algún día vean la luz”, ha indicado.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.