Publicidad en
La Universidad Popular de Don Benito abre este lunes su plazo de matrícula para sus talleres permanentes | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Octubre de 2025
 
La Universidad Popular de Don Benito abre este lunes su plazo de matrícula para sus talleres permanentes
20 de Septiembre | 17:46 - Redacción | Comentar
La Universidad Popular de Don Benito abrirá este próximo lunes el plazo de matrícula para sus talleres permanentes que se imparten a lo largo de todo el curso, como talleres, cerámica, dibujo o bordado a mano, entre otros.

En concreto, este lunes, 22 de septiembre, se realizarán las matrículas para los talleres de madera, cerámica, dibujo, bolillos, bordado a mano y vidriera.

Ya el miércoles día 24, deberán inscribirse los interesados en los cursos de Manualidades, Corte y Confección, Restauración y Patchwork, según informa el Ayuntamiento de Don Benito en nota de prensa.

El horario de matrícula de ambos días será de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas, hasta agotar plazas, en el Centro Educativo Municipal 'Margarita Salas', situado en la calle San Juan, 3 de Don Benito.

Con esta oferta de talleres, la Universidad Popular de Don Benito tiene el objetivo de "fomentar la creatividad, la formación continua y el aprendizaje práctico en disciplinas artísticas, artesanales y de restauración", así como poner en valor la educación de proximidad en la ciudad y la vida comunitaria.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.