Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Final del XX Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala Masculino y XVI Femenino en Navalmoral de la Mata | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Final del XX Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala Masculino y XVI Femenino en Navalmoral de la Mata
16 de Octubre | 16:45 - Redacción | Comentar
La cita deportiva, financiada por la Institución Provincial, tendrá lugar el domingo 18 de octubre a partir de las 11:00h

El próximo domingo 18 de octubre el Pabellón Polideportivo de Navalmoral de la Mata (Calle Deporte 4) acoge la final del XX Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala Masculino y del XVI Trofeo Femenino, evento deportivo al que acudirá el diputado de Cultura y Deportes, Fernando J. Grande Cano y que dará comienzo con la competición de equipos femeninos a las 11:00 horas. El partido de equipos masculinos se celebrará a continuación, a las 12:30 horas.

   Como en otros deportes, la liga provincial de Fútbol Sala 2019-2020 se ha visto muy afectada por el contexto generado por la pandemia del coronovirus. Debido a ello, no se han podido disputar los Play-Offs y la Federación Extremeña de Fútbol ha optado por la final directa entre los equipos mejor clasificados en el momento del parón, BUHERSA TALAYUELA F.S. y ZORITA F.S. en la liga masculina y E.F. ALMARAZ y C.F. FEMENINO CÁCERES ATLÉTICO de la liga femenina.

   El diputado de Deportes ha recordado una vez más la necesidad de seguir impulsando y apoyando la participación en la actividad deportiva en toda la provincia y, sobre el Trofeo de Fútbol Sala Diputación de Cáceres, ha destacado que “gracias a la labor de promoción que se realiza desde el Trofeo Diputación de Cáceres, la provincia de Cáceres tiene en las ligas superiores a equipos como el A.D. Madroñera (2ª B), Deleitosa F.S o Montehermoso en 3ª División y Navalmoral F.S. y E.F. Almaraz, en Juvenil Division De Honor”.

   Para la financiación de ambas actividades la Federación Extremeña de Fútbol ha contado con una subvención nominativa de 45.000 euros por parte de la Diputación Provincial de Cáceres, contemplada en el ejercicio presupuestario del año 2020.

   Cabe destacar que la liga provincial de fútbol sala arrancó la temporada con 17 equipos en la liga masculina -divididos en dos grupos de acuerdo a la proximidad geográfica de los equipos- y femenina con 8 equipos. Asimismo, pese a las dificultades derivadas de la pandemia de la COVID-19, en la liga masculina hayan participado 255 jugadores, entre aficionados y juveniles, y 120 jugadoras en la femenina. Además de cerca de 200 personas más entre cuerpo técnico, colaboradores y empleados, en ambas ligas.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.