Publicidad en
San Pedro de Mérida amplía el número de usuarios del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria Municipal con apoyo del Plan Diputación Suma + | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Octubre de 2020
 
San Pedro de Mérida amplía el número de usuarios del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria Municipal con apoyo del Plan Diputación Suma +
2 de Octubre | 10:12 - Redacción | Comentar
 El Ayuntamiento de San Pedro de Mérida amplía a 30 el número de usuarios del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria Municipal. Este servicio, apoyado con fondos del Plan Diputación Suma +, constituye el principal apoyo para que las personas mayores de 65 años, con limitaciones en su autonomía, puedan permanecer en su entorno, en sus casas y en su pueblo.

   Desde el Ayuntamiento consideran que la atención a “nuestros mayores es un derecho fundamental, más en estos tiempos de pandemia, que solo ha hecho aumentar sus necesidades de atención en sus domicilios”. 

   La inversión de 9743 euros es financiada al 60% con fondos propios y al 40% con fondos del Plan SUMA+ de Diputación de Badajoz.

   Además se mejorará la infraestructura con un nuevo servidor y antenas de enlace para futuras ampliaciones y mejora en la calidad del servicio.

   Con esta inversión, el Ayuntamiento cubre la demanda actual de usuarios y prepara el servicio para futuras ampliaciones.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información