Publicidad en
Seis municipios de la provincia renuevan o delegan gestiones en el OAR de la Diputación de Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Seis municipios de la provincia renuevan o delegan gestiones en el OAR de la Diputación de Badajoz
1 de Octubre | 12:35 - Redacción | Comentar
El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la renovación y delegaciones de competencias de funciones de gestión, liquidación, inspección y recaudación de los tributos y restantes ingresos de derecho público y/o encomiendas de gestión, efectuadas por seis ayuntamientos de la provincia en la  Diputación Provincial de Badajoz.

El Ayuntamiento de Badajoz ha renovado la delegación de la recaudación de las multas y sanciones en materia tráfico,  así como la suscripción del convenio de encomienda de gestión de los procedimientos sancionadores, al igual que ha hecho el Ayuntamiento de Hernán Cortés.

El Ayuntamiento de Alconchel ha delegado la recaudación de las multas y sanciones en materia de seguridad y convivencia ciudadana, y se ha adherido al convenio de encomienda de gestión para la tramitación de los procedimientos sancionadores en materia de seguridad y convivencia ciudadana. También ha delegado la gestión y recaudación de las multas y sanciones derivadas de los mismos procedimientos, algo que han hecho también los Ayuntamientos de Lobón y Trujillanos.

Por último, el Ayuntamiento de Barcarrota ha delegado  las funciones de gestión, liquidación, recaudación, inspección y sanción de la tasa de mercadillo.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.