Publicidad en
La Guardia Civil investiga a un furtivo por abatir y despiezar un ciervo en el embalse de Gargaligas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Octubre de 2020
 
La Guardia Civil investiga a un furtivo por abatir y despiezar un ciervo en el embalse de Gargaligas
1 de Octubre | 12:31 - Redacción | Comentar
El SEPRONA de la Guardia Civil de Herrera del Duque, instruyó diligencias penales a un vecino de Navalvillar de Pela por un delito de furtivismo.

El pasado lunes, en las inmediaciones del embalse de Gargaligas, dentro del término municipal de Puebla de Alcocer, Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil sorprendieron a una persona cuando portaba una escopeta, munición, un hacha y varias navajas.

Tras su identificación y evidencia de que podría estar cazando ilegalmente en la zona de policía del embalse, los agentes rastrearon las inmediaciones, donde encontraron oculto entre la maleza, un ciervo abatido que supuestamente acababa de descuartizar.

Ante los citados hechos y pruebas incriminatorias, la Guardia Civil le instruyó diligencia por un delito de furtivismo.

El ahora investigado, se enfrenta a penas de multa de hasta ocho meses e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de caza por tiempo de hasta tres años.

Las diligencias instruidas son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Herrera del Duque.

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información