Publicidad en
Sorprendido en una finca de Campanario cazando con un hurón y artes ilegales | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Octubre de 2020
 
Sorprendido en una finca de Campanario cazando con un hurón y artes ilegales
29 de Septiembre | 16:58 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Campanario, instruyó diligencias penales a un vecino de la localidad, por cazar sin autorización con un hurón  y artes ilegales masivas no selectivas.

El pasado domingo, Agentes del Medio Natural de la Junta de Extremadura, alertan a la Guardia Civil de la presencia de una persona sospechosa en una finca del término municipal de Campanario, terreno cinegético incluido dentro de los Espacios Red Natura 2000, Zona de Especial Protección para las Aves Especial (ZEPA) y Zona de Especial Conservación (ZEC).

 Una vez interceptado el vehículo ocupado por el sospechoso e identificación del mismo, pudieron comprobar que portaba nueve redes ilegales para la captura de piezas de caza, así como un hurón carente de documentación, con el que había cazado un conejo.

Persona que carecía de licencia y autorización para el ejercicio cinegético en el terreno que se encontraba, por lo que ante los citados hechos y pruebas incriminatorias de las acciones delictivas, la Guardia Civil le instruyó diligencias por un supuesto delito contra la fauna.

 Las diligencias instruidas, artes y hurón intervenidos son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información