Publicidad en
Dixieland y ecos de Nueva Orleans, este viernes, en Los Conciertos de Pedrilla con John Lee Sanders Blues Band. | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2020
 
Dixieland y ecos de Nueva Orleans, este viernes, en Los Conciertos de Pedrilla con John Lee Sanders Blues Band.
14 de Agosto | 16:20 - Redacción | Comentar
Continúan las noches de Los Conciertos de Pedrilla. Este viernes, a las 22:00 horas (media hora antes de lo que era habitual durante el mes de julio), llegan a los jardines del Museo Casa Pedrilla Guayasamín de Cáceres los sonidos del Dixieland, del blues y del mismísimo Nueva Orleans con John Lee Sanders Blues Band.
 
Este cantante, pianista, compositor, saxofonista, guitarrista, arreglista… creció en el corazón del Dixieland, entre Tennessee, Mississippi, Alabama y Louisiana. Así, conjuga el auténtico espíritu del blues con una buena dosis del funk de Nueva Orleáns.
Actualmente, John Lee toca acompañado por la banda The Blues Messengers, compuesta por Akin Onasanya (batería), Álvaro Fernández “Dr. Robelto” (bajo), Pablo Hernández (saxo) y Gecko Turner (guitarra y percusión).

Recordamos que la situación sanitaria ha obligado a emitir invitaciones para poder asistir, limitando el aforo a 350 personas, que deben reservar su entrada, y pueden hacerlo por dos vías:
- Recogerla en papel (2 por persona como máximo) en el mismo museo, en horario de 9:00 a 14:00, desde el martes anterior a cada concierto y hasta el mismo día por la mañana. Para esta modalidad se han reservado 150 entradas.
- On line, a partir del lunes anterior a cada concierto, desde las 8:00 horas, a través del enlace https://brocense.dip-caceres.es/events/event . En este caso, se han reservado 200 entradas.

MEDIDAS SANITARIAS ADOPTADAS:

- Se guardará la distancia reglamentaria para el acceso.
- Se instalará en la entrada un dispensador de gel hidroalchólico desinfectante a disposición del público asistente.
- Será obligatorio el uso de mascarilla durante la permanencia en el recinto.
- No podrán moverse las sillas del sitio en el que estén ubicadas.
- Las salidas se organizarán de forma escalonada por las dos puertas de acceso al recinto: la principal y la puerta trasera de carga y descarga.


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información