Publicidad en
Investigan a un vecino de La Albuera por robar gasoil bonificado para venderlo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
Investigan a un vecino de La Albuera por robar gasoil bonificado para venderlo
23 de Junio | 12:42 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Santa Marta de los Barros y La Albuera, ha investigado a un vecino albuerense como presunto autor del robo de gasoil en explotaciones agrícolas de su mismo municipio y Badajoz.

 Desde el pasado mes de abril, la Guardia Civil investigaba tres robos de gasoil bonificado, en explotaciones agrícolas del término municipal de La Albuera y Badajoz.

 El autor se había apoderado del combustible, succionándolo de depósitos de vehículos o forzando los accesos de casetas de herramientas y aperos donde se hallaba almacenado. Incluso inutilizó la instalación de sistemas de alarma,  causando en estas acciones delictivas, cuantiosos daños.

 Con los datos aportados por los denunciantes e investigación desarrollada, los agentes pudieron averiguar como un vecino de La Albuera estaría utilizando fraudulentamente el carburante sustraído, además de ofertarlo para su venta a terceras personas.

 Fue el pasado jueves cuando se localizó al albuerense, persona a la que le constan  antecedentes por hechos similares, en una finca del municipio de Santa Marta para la que trabaja, interviniendo en ella 100 litros del  combustible almacenado en las garrafas que había sustraído en las fincas.     

 Con las pruebas incriminatorias, se le han instruido diligencias penales por su implicación en los tres robos de las explotaciones agrícolas, y han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Badajoz.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ PARTICIPARÁ EN LA OFERTA DE OCIO SALUDABLE Y ENTRETENIMIENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información