Publicidad en
La Diputación construye un mirador con vistas al Monasterio de Yuste | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
La Diputación construye un mirador con vistas al Monasterio de Yuste
5 de Junio | 17:19 - Redacción | Comentar
Con un presupuesto de 20.600 euros, en el marco de Diputación Desarrolla, se añade así un atractivo más para la afluencia de turistas en La Vera.
Una panorámica sin igual del Monasterio de Yuste es la que se puede disfrutar a partir de esta semana desde el mirador que la Diputación de Cáceres ha construido en el termino municipal de Cuacos de Yuste.

    Las obras, recién concluidas, se enmarcan dentro del Programa especial de cooperación para la inversión en planes de Acción Territorial “Diputación Desarrolla”, financiado al cien por cien por la Institución provincial con un presupuesto de 20.600 euros.

    El objetivo de este proyecto, explica el diputado de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, Luis Fernando García Nicolás, ha sido “construir un mirador que permita disfrutar de las vistas del Monasterio de Yuste y los valores naturales que ofrece su entorno natural, de manera que sea un atractivo más y se potencie la afluencia de turistas a esta zona de la comarca de La Vera”.

    Concretamente, las obras han consistido en la construcción de una plataforma de madera con unas dimensiones de 3 por 7 metros, que incluye una mesa panorámica de interpretación del paisaje, una barandilla perimetral, dos bancos de descanso, mesa de picnic y papelera.

    La obra ha sido ejecutada por la empresa verata (de Losar de la Vera) Emseru, S.L.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información