Publicidad en
Diputación y Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda coordinan esfuerzos para mejorar servicios de los municipios | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2020
 
Diputación y Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda coordinan esfuerzos para mejorar servicios de los municipios
14 de Febrero | 13:00 - Redacción | Comentar
 Se trata del primer encuentro entre la presidenta Charo Cordero y la consejera Leire Iglesias para poner en común posibles colaboraciones futuras entre sendas instituciones

El objetivo que se ha puesto sobre la mesa del despacho de la presidenta de la Diputación ha sido, tal y como han coincidido en subrayar ambas mandatarias, “el de mejorar los servicios en los municipios de la provincia de Cáceres”.

   Se trata del primer encuentro que han mantenido la Presidenta de la Diputación, Charo Cordero, y la Consejera de Movilidad Transporte y Vivienda, Leire Iglesiasy con el que se abre el calendario de coordinación entre ambas instituciones de cara a mejorar los servicios que en materia de movilidad, transporte y vivienda, se pueden llevar a cabo en los municipios de la provincia cacereña con especial énfasis en el mundo rural.

   Hay que recordar que en esta nueva legislatura tanto desde la Diputación de Cáceres como desde la Junta de Extremadura, se está apostando por la mejora de dichos servicios con la implementación en el Área de Infraestructuras de lo que ahora ha pasado a ser Infraestructuras Territoriales, Inteligentes y Movilidad, y desde la Junta de Extremadura, con la Consejería ya mencionada, de Movilidad, Transporte y Vivienda. Una apuesta que persigue mejorar la calidad de vida en el mundo rural y trabajar por el reto demográfico.

   Así, tanto Cordero como Iglesias han hecho hincapié en el objetivo compartido de sus instituciones de implementar una movilidad sostenible y ecológica a la que se incorpore la tecnología y la eficiencia.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información