Publicidad en
Reapertura del Albergue Turístico de Cornalvo | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Febrero de 2020
 
Reapertura del Albergue Turístico de Cornalvo
14 de Febrero | 11:48 - Redacción | Comentar
  • Francisco Martín Simón, Director General de Turismo, y Don Javier  García Rubio, Alcalde de Trujillanos, serán los encargados de oficializar la reapertura del albergue Turístico de Cornalvo.
La nueva licitación para la gestión de dichas instalaciones municipales se llevó a cabo a finales de 2019, recayendo en A2PASOSMAS ESPJ. Las integrantes de dicho proyecto han querido poner en valor las posibilidades de sostenibilidad humana y paisajística del privilegiado entorno de Trujillanos, el Parque Natural de Cornalvo, potenciando entre sus programaciones las actividades deportivas y medioambientales, la colaboración con las Administraciones Públicas, así como la implicación de colectivos de ciudadanos, asociaciones culturales y sin ánimo de lucro y de la comunidad educativa; tanto de la localidad como de la nutrida comarca de Mérida, dada su proximidad con la capital de Extremadura. De igual manera, se ha actuado en la mejora de las instalaciones y puesta al día de los recursos propios de la infraestructura municipal.

El Ayuntamiento de Trujillanos desea, con este nuevo impulso, intervenir en el progreso social y natural de su población y término municipal. Apoyando con políticas públicas, en la medida de sus posibilidades, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible recogidos en la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas.

El primer edil de la corporación de Trujillanos acompañará al Director General de Turismo, que inspeccionará las instalaciones, oirá las explicaciones de la nueva gestión y podrá constatar el trabajo que se realiza en la localidad, que tan leal y beneficiosamente colabora en la relación de asistencia mutua con la Junta Rectora del Parque Natural de Cornalvo y las Consejerías de Transición Ecológica y Sostenibilidad y de Cultura, Turismo y Deportes, de la Junta de Extremadura.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información