Publicidad en
JUAN CARLOS RODRÍGUEZ IBARRA abrirá el Festivalino con una charla sobre despoblación y medio rural | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Abril de 2020
 
JUAN CARLOS RODRÍGUEZ IBARRA abrirá el Festivalino con una charla sobre despoblación y medio rural
11 de Febrero | 10:23 - Redacción | Comentar
El presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra será el encargado de abrir la XIII del Festivalino el próximo día 27 de marzo a partir de la siete de la tarde en Pescueza. Hablará sobre varios temas relacionados con la despoblación y el medio rural.

Dice el empresario Antonio Briones en el prólogo del Libro de Rodríguez Ibarra en Nombre de la Rosa IV: “En estos más de treinta cinco años, nadie tiene que explicarme los cambios que se han producido, en mejoras sociales, laborales, de comunicación, del conocimiento, del bienestar de la sociedad en general, porque he sido testigo directo. Se ha dado un salto de gigante con un director de orquesta que es el autor de este libro. Cuando se escriba la historia de Extremadura moderna entre estos siglos, siempre se tendrá que recurris a los dicursos, conferencias, declaraciones, artículos de prensa y de debtate donde él estuvo siempre presente, apoyando o empujando a que esta región seea una sociedad más moderna y abriendo el futuro a la innovación de las nuevas tecnologías. En definitiva a la sociedad del conocimiento que tanto preocupa ...”

Tendremos la oportunidad de escuchar a éste político que gobernó Extremadura durante 25 años y que ahora preside Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información