Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación entrega un desfibrilador al Banco de Alimentos de Cáceres | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La Diputación entrega un desfibrilador al Banco de Alimentos de Cáceres
10 de Febrero | 09:47 - Redacción | Comentar
La Institución continúa así con la campaña “De Corazón”, en la que se contempla que centros de todas las entidades locales cuenten con este medio además de formación específica para su uso.
El presidente en funciones de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez, ha entregado este viernes al presidente de la asociación Banco de Alimentos de Cáceres, Juan Carlos Fernández Rincón, un desfibrilador, colaborando de este modo en la prestación de los servicios necesarios en materia de prevención y salud de la ciudadanía.

   Con esta entrega la Institución provincial continúa así con el desarrollo de la campaña denominada “De Corazón”, que inició con la entrega de 227 desfibrialdores a municipios con menos de 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia, con el objeto de hacer de la provincia, como así indicó en su día la presidenta de la Diputación, Charo Cordero, “un territorio cardioprotegido”.

   A las entidades locales les han seguido los centros escolares de la provincia y los cursos de formación que se están impartiendo en las distintas comarcas con la colaboración de profesionales de la Sociedad de Cardiólogos de Extremadura, cursos de RCP y DESA.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.