Publicidad en
La Guardia Civil detiene al supuesto autor de tres robos en una empresa industrial de Gévora | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Febrero de 2020
 
La Guardia Civil detiene al supuesto autor de tres robos en una empresa industrial de Gévora
7 de Febrero | 14:16 - Redacción | Comentar
 La Guardia Civil de Badajoz, detuvo al supuesto autor de tres robos en una empresa industrial actualmente sin actividad comercial, del municipio pacense de Gévora.

 La pasada semana, la Guardia Civil tuvo conocimiento de dos robos perpetrados en el interior de una empresa comercial del municipio pacense de Gévora. Al parecer, el autor de los hechos tras acceder a ella, había sustraído cables del sistema de refrigeración, tubos de cobre correspondientes a las cámaras frigoríficas instaladas, así como piezas metálicas de la infraestructura de la empresa, causando cuantiosos daños materiales.

 Una vez recogidas las pruebas y vestigios en el lugar de los hechos,  así como otras manifestaciones y revisión de imágenes, los agentes inician una investigación para tratar de recuperar los efectos sustraídos y poder identificar al autor de la acción delictiva.

 En el transcurso de la investigación, se llevaron a cabo inspecciones en establecimientos gestores de residuos, donde pudieron averiguar, la entrega del material sustraído para su venta por un vecino del municipio pacense de Badajoz, con un amplio historial delictivo.

 Con las vigilancias en torno a la empresa, el pasado lunes se interceptó al pacense saliendo con su vehículo de la misma, y cargado con material de hierro y otras piezas metálicas perteneciente a su infraestructura. Material que supuestamente pretendía entregar en chatarrerías.  

 Ante los citados hechos y con las pruebas incriminatorias, se le detuvo por su implicación en la comisión de los tres robos, que junto con las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información