Publicidad en
El CPEI imparte formación sobre el uso y mantenimiento de bandejas ecológicas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Febrero de 2020
 
El CPEI imparte formación sobre el uso y mantenimiento de bandejas ecológicas
5 de Febrero | 14:19 - Redacción | Comentar
El Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios (CPEI) de la Diputación de Badajoz ha adquirido 2 bandejas ecológicas para el desarrollo de actividades formativas y preventivas. A través de estas bandejas de fuego de gas, que permiten una simulación de incendio, los participantes han podido adquirir conocimientos para evaluar un incendio y tomar el control de inmediato en situaciones peligrosas. Además, las bandejas se constituyen como un recurso esencial para instruirse en la utilización de extintores y para realizar exhibiciones dado que se pueden simular diversos escenarios.

Para la adquisición de estos dos generadores de fuego ecológico, el Consorcio ha realizado una inversión de 17.950,35€ que valora de máxima rentabilidad pues con ellos se dispone de un sistema de entrenamiento para la extinción de incendios móvil. A su vez, refuerza su política de prevención y emergencias consolidando sus premisas de seguridad antiincendios y, por supuesto, desarrollar una formación sin riesgos.

De esta forma, el CPEI evidencia su compromiso con el medio ambiente al evitar la combustión de mezclas derivadas del petróleo, buscando potenciar los contenidos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que marca la Agenda 2030 y, particularmente, con la protección del entorno y optimización de los recursos.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información