Publicidad en
El potencial turistico de alconchel se muestra en FITUR 2020 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Febrero de 2020
 
El potencial turistico de alconchel se muestra en FITUR 2020
22 de Enero | 13:56 - Redacción | Comentar
El 23 de enero se dará conocer en el stand de Extremadura la oferta turística de la Comarca de Olivenza bajo el título “Comarca de Olivenza, un ejemplo de Cooperación Sostenible” donde Alconchel muestra sus fiestas culturales y gastronómicas durante 2020.

 El Consistorio alconchelero aprovechará también su presencia en FITUR para promocionar el potencial turístico de la villa dentro de la publicación “Tourist Extremadura” cuyos 4000 ejemplares mostraran el patrimonio y la cultura local en 100 hoteles de toda la región.  

 El mismo día la diputación de Badajoz lleva en su oferta las rutas Ruta Dar Sky Alqueva donde Alconchel es destino privilegiado para el avistamiento de estrellas, para lo cual espera contar a muy corto plazo de in observatorio de estrellas completo en el Castillo de Miraflores.

 También se mostrarán la Feria del Esparrago y la Tagarnina dentro de las rutas gastronómicas que presentará la dirección General de Turismo y el turismo deportivo con la dirección general de Deportes.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información