Publicidad en
Se presenta en Campo Arañuelo el Catálogo de Recursos y Servicios para fijar y atraer población a la comarca | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Febrero de 2020
 
Se presenta en Campo Arañuelo el Catálogo de Recursos y Servicios para fijar y atraer población a la comarca
13 de Diciembre | 10:15 - Redacción | Comentar
Una medida que se suma a las puestas en marcha por la Diputación de Cáceres para fijar población al territorio
El diputado de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo, Álvaro Sánchez Cotrina, ha presentado en el Centro Cultural La Gota de Navalmoral de la Mata, el Catálogo de Recursos contra la despoblación de Campo Arañuelo.

   Una herramienta más que se suma a las medidas puestas en marcha por la Diputación Provincial de Cáceres para mantener vivos nuestros pueblos y con las que se realzan las fortalezas de la comarca y las ventajas que supone vivir en sus pueblos.

   “La Diputacion de Cáceres está trabajando en varios proyectos como Diputación Emprende, Ayudas a la natalidad, o Diputación Rehabilita, y ahora, con este nuevo Catálogo de recursos y servicios que complementan a las medidas anteriores, se abre un abanico de posibilidades para todas aquellas personas que quieran fijar su vida en la comarca” ha señalado Sánchez Cotrina.

   El Catálogo de recursos se enmarca en el programa Diputación Desarrolla de la Diputación provincial de Cáceres.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información