Publicidad en
El SEPEI participa en acciones formativas en Marsella | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Noviembre de 2019
 
El SEPEI participa en acciones formativas en Marsella
30 de Octubre | 12:38 - Redacción | Comentar
Se trata de un curso dirigido a bomberos españoles, que imparte la Escuela Superior de oficiales de Bomberos de Francia.
En un primer encuentro han sido cinco mandos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SEPEI) de la Diputación de Cáceres los que han asistido al curso denominado “Sistema de Gestión Operativa y Mando, adaptado a los bomberos españoles”, que imparte, en Marsella, la Escuela Superior de Oficiales de Bomberos de Francia (ENSOSP), y, en los próximos meses se prevé la participación en el mismo de más mandos del SEPEI.

   El curso, que es eminentemente práctico, tiene por objetivo unificar y normalizar el lenguaje, la metodología y las herramientas de gestión operativa y mando ante emergencias.

   Se realizan más de una veintena de complejas maniobras, tal como se informa desde el SEPEI, en escenarios a escala real (campo de prácticas), viviendas unifamiliares, bloques de viviendas, industrias, tráfico, accidentes de mercancías peligrosas, rescates en altura, intervención en disturbios, etcétera.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información