Publicidad en
Policía Nacional detiene a dos personas con más de 1200 prendas deportivas falsificadas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Noviembre de 2019
 
FUERON LOCALIZADOS HACIENDO EL INTERCAMBIO EN DOS VEHÍCULOS EN LA AVENIDA DE LAS COMUNIDADES
Policía Nacional detiene a dos personas con más de 1200 prendas deportivas falsificadas
29 de Octubre | 19:31 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han procedido, la tarde del día de ayer, a la detención de un hombre y una mujer como presuntos autores de delito contra la propiedad intelectual e industrial.

 Del hecho se tuvo conocimiento, a través de una llamada en la Sala CIMAC 091, en la que manifestaban estar observando, como varias personas realizaban el intercambio de cajas de gran tamaño, entre dos vehículos, concretamente en la Avenida de las Comunidades de Mérida.

 Los indicativos policiales que se desplazaron a la zona, observaron a cuatro personas junto a dos vehículos, intercambiando cajas entre estos, realizando una inspección en el interior de los turismos, donde localizaron un total de 14 cajas de grandes dimensiones, que contenían más de 1.200 prendas deportivas con etiquetas y anagramas de diferentes marcas comerciales.

 Al ser preguntados por la procedencia de las prendas mencionadas, comprobaron que los implicados, carecían de cualquier tipo de justificante, no pudiendo acreditar la procedencia de éstas, por lo que podría tratarse de prendas falsificadas, motivo por el cual fueron detenidos los dos propietarios de la mercancía, como presuntos responsables de un delito contra la propiedad intelectual e industrial.

 Los detenidos un hombre y una mujer, de 41 y 44 años de edad, con antecedentes anteriores, fueron trasladados a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
TENDRÁ LUGAR EL 16 DE NOVIEMBRE POR LAS ORILLAS DE LOS RÍOS GUADIANA Y ALBARREGAS A SU PASO POR MÉRIDA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información