Publicidad en
La Diputación de Badajoz es galardonada en Murcia con el premio ‘Distinción Nacional 2019’ por su apoyo a la tauromaquia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Noviembre de 2019
 
La Diputación de Badajoz es galardonada en Murcia con el premio ‘Distinción Nacional 2019’ por su apoyo a la tauromaquia
28 de Octubre | 17:49 - Redacción | Comentar
El vicepresidente tercero y diputado-delegado del Área de Cooperación Internacional y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Ramón Ropero, recogió el pasado sábado 26 de octubre en Calasparra (Murcia) el Premio ‘Distinción Nacional 2019’ que ha otorgado el Club Taurino de Calasparra a esta institución.

Una distinción que se otorga por la aportación de la Diputación pacense a la tauromaquia a través de su ejemplar Escuela Taurina. Este premio era entregado por la Consejera de Educación y Cultura del Gobierno de Murcia, Esperanza Moreno Reventós.

Se trata de un reconocimiento como mejor entidad nacional a la promoción taurina.

En su intervención el vicepresidente tercero, Ramón Ropero, destacó que tras más de dos décadas de actividad de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz y casi 500 alumnos que han pasado por ella, este premio “nos refuerza para seguir trabajando en pro de los valores de la escuela”.

Como añadió, “desde la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz tratamos de fomentar entre los jóvenes la defensa de nuestro entorno natural, su riqueza, así como la generación de empleo”.

Ropero apunta que “es para nosotros una satisfacción recibir este premio y lo llevamos a Badajoz con orgullo, pasión y agradecimiento de toda la familia que conformamos la Escuela Taurina, tanto alumnos, como familiares, personal, directores y aficionados, pues podemos decir que este premio nos otorga prestigio nacional y nos da voz propia en el mundo del toro”.


Lo más leído en Provincia Badajoz
TENDRÁ LUGAR EL 16 DE NOVIEMBRE POR LAS ORILLAS DE LOS RÍOS GUADIANA Y ALBARREGAS A SU PASO POR MÉRIDA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información