Publicidad en
32 expositores participarán en la Feria de Muestras de Salvaleón | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
FERIA SOBRE EL DESARROLLO RURAL Y LA DEHESA
32 expositores participarán en la Feria de Muestras de Salvaleón
28 de Octubre | 13:35 - Rebeca Porras | Comentar
Los días 1 2 y 3 de noviembre se celebra la 13ª Feria de Muestras sobre el desarrollo rural y la dehesa de Salvaleón.
 
Municipio pacense de 1.800 habitantes que durante estos días duplicará el número de personas que conviven en la localidad para disfrutar de una feria con actividades empresariales y de servicio, ganaderas, artesanales y culturales.
 
 Todo en un entorno privilegiado, la dehesa, donde esta localidad, Salvaleón, está considerada como la cuna del ibérico.
 
La inauguración oficial será el viernes 1 de noviembre a las 12 horas a cargo de Antonio Ruiz Romero, Secretario General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura.
 
 La cita es en salón de actos del recinto ferial y a continuación se recorrerán todos los stands. Este año participan un total de 32 expositores, muchos de ellos portugueses.
 
Habrá conciertos como el Tributo a ''Queen King of magic'', la tradicional subasta y sorteo de las partes de bellota de la finca comunal Monte Porriño, talleres infantiles con elaboración de perrunillas, degustaciones de productos ibéricos, actuación del grupo Requiebros, charlas, el XV Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, animación infantil con diferentes juegos y talleres a cargo de la Asociación infantil de formación "El Búho".

FOTOGRAFÍA: DIPUTACIÓN DE BADAJOZ


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.