Publicidad en
El PSOE provincial de Badajoz ratifica las candidaturas para las elecciones generales del 10 de noviembre | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2019
 
El PSOE provincial de Badajoz ratifica las candidaturas para las elecciones generales del 10 de noviembre
4 de Octubre | 09:18 - Redacción | Comentar
El Comité de Listas del PSOE Federal ha refrendado la propuesta de la Comisión Ejecutiva del PSOE Provincial de Badajoz en la que sus seis parlamentarios serán sus candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. 

 El PSOE ha ratificado las candidaturas de Valentín García, Maribel García y Mariano Sánchez al Congreso de los Diputados, y de María Teresa Macías, Baldomero Espinosa y Ascensión Godoy al Senado para las próximas elecciones generales que se celebrarán el 10 de noviembre.

 De cara a la próxima cita electoral, el PSOE de la provincia de Badajoz celebrará actos públicos, encuentros y mítines durante la precampaña y la campaña electoral, en la que recorrerán todos los municipios, pedanías y entidades locales menores de la provincia pacense. Dichos actos contarán con la participación de los candidatos y candidatas al Congreso de los Diputados y al Senado, miembros de la Ejecutiva Provincial y miembros del Gobierno autonómico que trasladarán a la ciudadanía el programa de gobierno progresista, estable y coherente para seguir transformando España.

 

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información