Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Comienza la elaboración del 'catálogo de recursos y servicios para fijar y atraer población al Valle del Jerte' | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Comienza la elaboración del 'catálogo de recursos y servicios para fijar y atraer población al Valle del Jerte'
3 de Octubre | 10:17 - Redacción | Comentar
En los próximos días se mantendrá en cada pueblo una reunión con el ayuntamiento y los técnicos del municipio para explicar el proyecto.

El Catálogo es uno de los proyectos incluidos en el Plan de Acción Territorial del Valle del Jerte, ejecutado por el Área de Reto Democráticos, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación Provincial de Cáceres dentro del programa DIPUTACIÓN DESARROLLA.

   El objetivo del Catálogo es facilitar información a las personas interesadas en residir o en emprender alguna iniciativa empresarial en el Valle del Jerte. El catálogo recogerá las tierras disponibles para su explotación, los terrenos, naves y espacios disponibles para la instalación de empresas, las viviendas en alquiler o venta, con el precio y características de cada uno. También se incluirán datos sobre las empresas ya existentes, los talentos disponibles y otros muchos recursos que completarán la información necesaria para que puedan decidirse las personas interesadas.

   En los próximos días se mantendrá en cada pueblo una reunión con el ayuntamiento y los técnicos del municipio para explicar el proyecto, recoger las sugerencias que estimen conveniente, recabar los datos que puedan facilitar y determinar la fecha de una reunión abierta a la población para que todos puedan aportar información sobre los recursos personales (tierras, locales, viviendas, etc.) que estén dispuestos facilitar a los interesados.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.