Publicidad en
Comienza en Zalamea de la Serena una acción formativa orientada al mantenimiento y mejora del hábitat cinegético-piscícola | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2019
 
Comienza en Zalamea de la Serena una acción formativa orientada al mantenimiento y mejora del hábitat cinegético-piscícola
26 de Septiembre | 17:19 - Redacción | Comentar
El pasado martes, 24 de septiembre, comenzó en Zalamea de la Serena la acción formativa "Mantenimiento y Mejora del Hábitat Cinegético-Piscícola y Turismo Cinegético". Esta actividad está enmarcada en el Proyecto MIRADA (Motivación e Inserción laboral Diputación Activa), coordinado por la Oficina de Proyectos Europeos y el Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz.

En la inauguración han estado presentes el alcalde de Zalamea de la Serena, Miguel Ángel Fuentes; Antonio Cerrato, responsable de la empresa de formación “ACL Formación” y Alicia Mª Rodríguez, técnica de Formación del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

La acción formativa contará con 16 alumnos y alumnas y tendrá una duración de 678 horas, donde el alumnado adquirirá los conocimientos necesarios para realizar trabajos de inventario y repoblación, tanto de especies animales como vegetales, del espacio cinegético-piscícola, así como mantener y mejorar los hábitats de las especies cinegéticas y acuícolas continentales, además de promocionar el entorno natural y la actividad de la caza con fines económicos y turísticos.

Todas las actividades formativas son financiadas con los fondos del Proyecto MIRADA de la Diputación de Badajoz, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), destinados a Entidades Locales para cofinanciar proyectos en el ámbito de la inclusión social, lucha contra la pobreza y la discriminación.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información