Publicidad en
La Guardia Civil detiene a dos personas por la comisión de cuatro robos en casas de campo y naves de Arroyo de San Serván | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
ROBO PERPETRADOS EN LA MISMA NOCHE, TRAS FORZAR LOS ACCESOS A LOS INMUEBLES
La Guardia Civil detiene a dos personas por la comisión de cuatro robos en casas de campo y naves de Arroyo de San Serván
28 de Agosto | 14:02 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Arroyo de San Serván, detuvo a dos ciudadanos portugueses en un asentamiento itinerante, como presuntos autores de cuatro robos perpetrados en casas de campo y naves en la zona conocida por los Arenales del municipio arroyano.

 La Guardia Civil investigaba desde el pasado jueves, una serie de robos perpetrados en casas de campo y naves. Aprovechando la ausencia de sus propietarios, rompieron y forzaron las puertas de acceso a los inmuebles, sustrayendo maquinaria, herramientas, material de iluminación y sonido, equipos informáticos y otros enseres.

 Con las gestiones practicadas para tratar de identificar a los autores de la acción delictiva, así como para poder recuperar los efectos sustraídos, se pudo averiguar la implicación de dos hombres asentados de forma itinerante en las inmediaciones de la localidad.

 Con las suficientes pruebas incriminatorias se inspeccionó el asentamiento donde se recuperó algunos de los efectos sustraídos que fueron reconocidos y restituidos posteriormente a sus legítimos propietarios. 

 Ante los citados hechos delictivos se detuvo e instruyó diligencias, a los dos presuntos autores de los robos, padre e hijo, que fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Montijo.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información