Publicidad en
Hugo Salazar actuará en Valverde de Leganés | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
Hugo Salazar actuará en Valverde de Leganés
21 de Agosto | 19:19 - Redacción | Comentar
Hace una de las paradas de su gira "180" en Badajoz. En esta ocasión, el concierto tendrá lugar el próximo sábado día 24 de agosto a partir de las 15:00h en la localidad de Valverde de Leganés.

El pasado 26 de abril, Hugo Salazar estrenaba su nuevo trabajo discográfico "180" un álbum del cual ha ido desgranando en forma de adelanto algunos singles, tales como: "Adivina, adivinanza", "Pólvora", "Sin argumentos" y "La asesina de mi buena suerte" o "Si bailas conmigo", actual single que encontramos en el corte 3 de dicho álbum, un tema en el que, de nuevo, Hugo Salazar coquetea con las tendencias latinas fusionándolas con su estilo de siempre.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información