Publicidad en
La Guardia Civil desmantela en el patio de una vivienda de Reina una plantación con 80 plantas de Marihuana | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Septiembre de 2019
 
La Guardia Civil desmantela en el patio de una vivienda de Reina una plantación con 80 plantas de Marihuana
21 de Agosto | 18:38 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Valencia de las Torres y Usagre, detiene a un vecino del municipio pacense de Reina, por un delito contra la salud pública al cultivar 80 plantas de marihuana en el interior del patio de su domicilio.

 Dentro de la planificación de servicios preventivos de seguridad ciudadana, los agentes de la Guardia Civil, pudieron comprobar en las inmediaciones de una vivienda de la localidad pacense de Reina, como sobresalía un número indeterminado de plantas de marihuana.

 Fue este pasado lunes, cuando una vez identificado el responsable de la plantación y propietario de la vivienda, un vecino de este mismo municipio, con antecedentes por hechos similares, se pudo inspeccionar la propiedad donde los agentes hallaron en su interior, una plantación con 80 plantas de marihuana de entre 1’80 y 2’00 metros de altura, perfectamente acondicionadas para su cultivo y desarrollo.  

 Ante los citados hechos, al responsable de la plantación se le instruyó diligencias como investigado por un presunto delito contra la salud pública.

 Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información