Publicidad en
Ciudadanos Moraleja critica la subida de sueldo del alcalde y exige el mismo trato para los trabajadores del ayuntamiento | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
Ciudadanos Moraleja critica la subida de sueldo del alcalde y exige el mismo trato para los trabajadores del ayuntamiento
12 de Julio | 12:59 - Redacción | Comentar
·  La formación naranja en la localidad reivindica que Moraleja tiene que tener un alcalde “LAS 24 HORAS DEL DÍA Y NO UNO AL 60% DE LA JORNADA”

Ciudadanos (Cs) Moraleja ha CRITICADO LA SUBIDA DE SUELDO DEL ALCALDE de la localidad y ha exigido el mismo trato para los trabajadores del ayuntamiento.

Así, la formación naranja ha lamentado que el sueldo del primer edil se haya INCREMENTADO UN 75% al igual que las asignaciones de los concejales por la asistencia a plenos, Junta de Gobierno y comisiones.

“Desde Ciudadanos Moraleja criticamos que cuando hay que tomar acuerdos para percibir dinero, tanto el equipo de Gobierno, del PSOE, como la oposición, del PP, se pongan de acuerdo, sin tener en cuenta las necesidades de Moraleja y los moralejanos. DESDE CIUDADANOS EXIGIMOS LA MISMA SUBIDA PARA LOS TRABAJADORES FIJOS O EVENTUALES DEL AYUNTAMIENTO”, ha insistido Luis Millán González Ruiz de la agrupación de Cs en Moraleja.

Por otra parte, González ha indicado que ve “NECESARIO” TENER UN ALCALDE LAS 24 HORAS DEL DÍA “Y NO UNO AL 60% DE LA JORNADA”. “Esto es muy importante porque en 2021 se firman los nuevos Fondos Europeos, de los cuales depende la continuidad de la autovía a Monfhortiño y la ampliación del IES Jálama, así como la ampliación de los polígonos industriales de Moraleja, una medida para crear empleo que evitaría que los moralejanos tengan que coger las maletas las madrugadas del lunes para ir a trabajar a otras comunidades autónomas”.

Por otro lado, Cs Moraleja ha lamentado que NO EXISTA UNA CONCEJALÍA DE LA TERCERA EDAD Y OTRA DE EMPRESA en la nueva composición del ayuntamiento.


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información