Publicidad en
Daniel López con el Trío San Andrés y Grupo Anthony ofrecen un concierto en la R.U. Hernán Cortés | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Agosto de 2019
 
Daniel López con el Trío San Andrés y Grupo Anthony ofrecen un concierto en la R.U. Hernán Cortés
28 de Mayo | 16:29 - Redacción | Comentar
El próximo jueves, 30 de mayo, a las 20:00 horas, Daniel López actúa en la Residencia Universitaria Hernán Cortés con el Trío San Andrés y Grupo Anthony.

   Daniel, cantante de distintos géneros musicales, ha cosechado en estos últimos años grandes éxitos en Badajoz y Extremadura en escenarios como El Corte Inglés, López de Ayala, Palacio de Congresos de Badajoz y en la propia residencia universitaria. 

   En esta ocasión complementa su actuación con el "Trío San Andrés" con el que lleva colaborando tres años, evolucionando favorablemente y llevando sus canciones por nuestra ciudad.

   Finalmente el “Grupo Anthony, formado por 20 personas procedentes del centro de solfeo de San Andrés, pondrán el punto final con sus populares canciones, como ya lo han hecho en distintas sedes de Badajoz y pueblos colindantes.

    Los organizadores califican el concierto como un velada para disfrutar en un ambiente cordial y artístico. Como siempre, la entrada es libre hasta completar el aforo.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA VÍCTIMA SUFRIÓ LA AGRESIÓN EN SU PROPIO DOMICILIO
LUISA GAITÁN RECREA EL PERSONAJE PRINCIPAL DESDE HACE UNA DÉCADA
SUPUESTAMENTE UNA PERRA PARIÓ A LOS CACHORROS EN EL CITADO LUGAR
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información