Publicidad en
La Guardia Civil interviene en un control a la altura de Zafra casi tres kilos de hachís | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Agosto de 2019
 
EL CONDUCTOR ARROJÓ LA DROGA POR LA VENTANILLA
La Guardia Civil interviene en un control a la altura de Zafra casi tres kilos de hachís
22 de Mayo | 13:03 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil detuvo a un vecino del municipio onubense de Aljaraque, por un delito contra la salud pública al serle aprendidos 2.930 gramos de polen de hachís.

Fue en la tarde de ayer cuando agentes de la Guardia Civil de la Unidad territorial de la Compañía de Zafra, USECIC y perros adiestrados para la búsqueda de sustancias estupefacientes, establecieron un dispositivo operativo y preventivo de seguridad ciudadana en vías de comunicación del término municipal de Puebla de Sancho Pérez, a dos kilómetros de Zafra.

Ante la presencia del citado control policial, el conductor de un vehículo arrojó por la ventanilla una bolsa antes de detenerse. Acción ésta, que fue observada por los agentes, quienes tras inspeccionar la misma pudieron comprobar que contenía en su interior 2.930 gramos de polen de hachís distribuidos en 30 pastillas. Droga de la que se obtendría en el mercado ilícito unas 11.720 dosis.

Ante los citados hechos delictivos, se detuvo al conductor del vehículo por un presunto delito de tráfico de drogas, quien relató que dicha sustancia procedía de la provincia de Huelva y su destino iba a ser la Comunidad Autónoma de Madrid

Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron entregados en los Juzgados de Instrucción de Zafra.


Lo más leído en Provincia Badajoz
LA VÍCTIMA SUFRIÓ LA AGRESIÓN EN SU PROPIO DOMICILIO
LUISA GAITÁN RECREA EL PERSONAJE PRINCIPAL DESDE HACE UNA DÉCADA
SUPUESTAMENTE UNA PERRA PARIÓ A LOS CACHORROS EN EL CITADO LUGAR
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información