Publicidad en
El vivero provincial comienza a repartir 40.000 flores de temporada a los ayuntamientos solicitantes | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Septiembre de 2019
 
El vivero provincial comienza a repartir 40.000 flores de temporada a los ayuntamientos solicitantes
21 de Mayo | 12:19 - Redacción | Comentar
En esta tercera campaña, se cuenta con nueve especies de plantas ornamentales para un total de 104 municipios.
Este lunes 20 de mayo ha comenzado el reparto de la tercera campaña de flores de temporada del vivero provincial, a través de la que se distribuirán un total de 38.770 unidades de nueve especies distintas de flores.

   Han sido un total de 104 ayuntamientos los que han presentado solicitud para contar con plantas de temporada que destinarán a parques, jardines, plazas o calles de sus términos municipales.

   Como en las campañas anteriores, y a pesar del aumento de unidades por parte del vivero, las peticiones superan las existencias, ya que se han solicitado un total de 40.744 plantas, frente a las 38.770 con que se cuentan, y que serán repartidas entre los solicitantes.

   En esta ocasión, las especies que se ofertan son alyssum, antirrihinum, celosías, gazania splendens, geranios, pensamientos, petunias varidas, tagetes y verbenas.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información