Publicidad en
Nombramiento del nuevo jefe de la Comisaria Provincial de Cáceres | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2019
 
Nombramiento del nuevo jefe de la Comisaria Provincial de Cáceres
16 de Mayo | 10:12 - Redacción | Comentar
  • El Comisario D. José Berrocal González, nombrado jefe de la Comisaria Provincial de Cáceres
El director general de la Policía, D. Francisco Pardo Piqueras, ha nombrado como Comisario Provincial de Cáceres al Comisario D. José Berrocal González.

El director general,  en fecha 10 de mayo de 2019, resuelve la convocatoria numero 28/2019, para la provisión de puesto de trabajo en la Escala Superior, concretamente en la Comisaría Provincial de Cáceres, nombrando como responsable en dicha localidad al Comisario de Policía Nacional D. José Berrocal González.

El mencionado Comisario, ascendió a la Escala Superior del Cuerpo Nacional de Policía el 15 de diciembre de 2017, haciéndose cargo de la Comisaria Local de Linares (Jaén) hasta el 14 de diciembre de 2018, fecha en la que fue nombrado en comisión de servicio como responsable de la Comisaría Provincial de Cáceres.

José Berrocal durante su amplia trayectoria policial, ha pasado por numerosas unidades policiales, como brigada provincial de policía judicial y responsable de la brigada provincial de extranjería y fronteras de esta Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

 



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información