Publicidad en
La Guardia Civil investigó a un ganadero por simular la sustracción de 50 cabezas de ganado caprino para cobrar el seguro | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2019
 
La Guardia Civil investigó a un ganadero por simular la sustracción de 50 cabezas de ganado caprino para cobrar el seguro
2 de Mayo | 13:56 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil tomó manifestacion en calidad de investigado, a un ganadero del municipio pacense de Arroyo de San Serván, por los delitos de simulación y de estafa.

 A principios del presente mes de abril, el ahora investigado, relató a los agentes, que le habían sustraído cincuenta cabezas de ganado caprino del interior de su explotación ganadera dentro del término municipal de Arroyo de San Serván. 

 El desarrollo de la investigación, permitió al Equipo ROCA de la Guardia Civil de Mérida y del Área de Investigación de Badajoz, determinar la posible inexistencia de la sustracción del ganado, que supuestamente el denunciante habría simulado el delito con el fin de recibir la indemnización correspondiente del seguro de robo de la póliza que tenía contratada.

 Además, pudieron constatar la presencia de alteraciones en las hojas del libro registro del ganadero de la explotación, en las que el día antes de la denuncia,  había anotado 46 nuevos nacimientos, para de esta manera justificar la sustracción del mismo.

 Ante los citados hechos y pruebas incriminatorias, se le tomó manifestación en calidad de investigado por simular un delito y presentar una denuncia falsa con el fin de obtener de la compañía aseguradora la indemnización de la póliza.

 Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Montijo. 


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información