Publicidad en
3.000 personas se darán cita en el VI Festival de la Naturaleza de La Albuera | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
SERá DEL 18 A 20 DE ABRIL
3.000 personas se darán cita en el VI Festival de la Naturaleza de La Albuera
12 de Abril | 13:00 - Diego López | Comentar
Del 18 al 20 de abril se celebrará la sexta edición del Festival de la Naturaleza de La Albuera. Desde el jueves hasta el sábado habrá multitud de actividades, principalmente por las mañanas.

Durante los tres días se podrán realizar actividades como piragüismo, tiro con arco, curso de pesca, rutas ornitológicas, rutas de fotografía en la naturaleza, ruta solidaria temática, exposición fotográfica, talleres infantiles y más actividades de la mano de profesionales de cada sector.

La sexta edición de este festival que a cada año reúne a más gente, comenzará el jueves con el inicio de la ruta fotográfica “Orquídeas Silvestre”, y le seguirán un sinfín de actividades durante los tres días. Cabe destacar la Ruta solidaria senderista “Naturalmente La Albuera”, que consistirá en realizar un paseo temático donde se fusionará la ruta de la Batalla de la Albuera con los Llanos. El carácter solidario se lo aportará el que todo lo recaudado vaya a la Asociación Nacional PrincesaRett. 

Uno de los espacios naturales donde se realizarán muchas de las actividades al aire libre será Los Llanos de La Albuera, un entorno de elevada biodiversidad donde se pueden encontrar distintos hábitats con una variada avifauna. Otra zona donde se llevarán a cabo actividades será el Parque Periurbano El Chaparral, donde hay una importante presencia de diferentes aves, y que gracias al trabajo de repoblación de peces autóctonos, se está consiguiendo una biodiversidad única en la zona.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.