Publicidad en
El Convento San Juan de Dios se llena para conocer la candidatura de Berna Píriz a la Alcaldía oliventina | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El Convento San Juan de Dios se llena para conocer la candidatura de Berna Píriz a la Alcaldía oliventina
10 de Abril | 11:43 - Redacción | Comentar
El pasado viernes se presentó en el Convento San Juan de Dios la lista del Partido Popular que concurrirá a las elecciones del 26 de mayo a la alcaldía de Olivenza, encabezada por Berna Píriz.

Es una lista electoral compuesta por personas que representan a toda la sociedad civil de Olivenza, del mundo asociativo, de las barriadas y de todas las pedanías, que han decidido unirse al proyecto político del PP “para poder solucionar los problemas vuestros, que son los nuestros” apuntó el candidato.

Para Berna Píriz el querer recuperar la ambulancia, querer un pediatra para las urgencias, o mantener las calles limpias no es ser de izquierdas o de derechas, “es de ser un ciudadano más, que quiere hacer una mejor Olivenza”

 En su intervención, Píriz destacó que para el PP de Olivenza son igual de importantes cada una de sus barriadas. El líder popular oliventino prometió responder a las demandas de la ciudad en materia de limpieza, mantenimiento y del entorno rural. “El PP está comprometido con el futuro de todas sus barridas, algunas de ellas abandonadas a su suerte en los últimos años”, señaló.

 “Sin economía nada funciona, y siempre los mejores en economía están en el PP”, subrayó Píriz, que defendió que hará todo lo que esté a su alcance para que tanto “el polígono industrial como la zona comercial vuelvan a tener vida, y se generen puestos de trabajo”.

 Por último, destacó las cualidades del equipo que le acompaña señalando que con una candidatura así “nadie pierde, ganan los oliventinos”.

LISTA ELECTORAL

  1. Bernardino Antonio Píriz Antón
  2. Manuela Correa Antúnez
  3. Francisco Fernández Domínguez
  4. María Dolores Villoslada García
  5. Antonio Aceituna Palos
  6. Patricia Coronado Gadella
  7. Francisco José Toscano Antúnez
  8. Ismael Cordón Correa
  9. María de las Mercedes Ortega Marzal
  10. Benito López Falcato
  11. Fátima Moirón Santos
  12. Rafael Hidalgo Bueno
  13. Lorena Descalzo Díaz
  14. Francisco Javier Barragán Arguez
  15. Antonio Jorge González González
  16. Soraya Raleira Sopa
  17. Ricardo Rodríguez González
SUPLENTES

  1. María Ferrera Silva
  2. Juan Carlos Vidigal Aguilar
  3. Ana Belén Vidigal Sánchez
  4. Óscar Manuel Antúnez Cordero
  5. Ana Isabel rodríguez Serrano
  6. María Inmaculada Píriz Díaz
  7. Narciso Rodríguez Zarallo
  8. Amelia Núñez Márquez
Juan José LLorente Vara


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.