Publicidad en
Diputación arregla la carretera CC-51 de El Torno con una inversión de 240 mil euros | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
 
Diputación arregla la carretera CC-51 de El Torno con una inversión de 240 mil euros
4 de Septiembre | 12:26 - Redacción | Comentar
Una de las actividades económicas más importantes de El Torno es la explotación agrícola, fundamentalmente de cerezas, por lo que es necesario disponer de un polígono industrial en el que se puedan habilitar las instalaciones necesarias para la recepción y manufacturación de dicho producto. En este sentido eltransporte se convierte en un componente primordialtanto para la llegada o suministro de la cereza como para su posterior distribución a centros externos.

   La única vía de comunicación existente es la carretera CC-51, de titularidad de la Diputación Provincial, que comunica con la N-110 y que se caracteriza, debido a su orografía, por su trazado sinuoso. Por este motivo y con el objetivo de garantizar con la debida fluidez y seguridad vial los accesos al polígono industrial, la Diputación de Cáceres acometerá el arreglo y acondicionamiento en la vía de su titularidad.

   Con una inversión de 240 mil euros, se ha proyectado la construcción de un carril central con cuña de cambio de velocidad y tramo de almacenamiento así como espera de vehículos en la entrada y salida del polígono que permitirá el cruce y giro a izquierda; la construcción de dos cuñas de cambio de velocidad en la entrada y salida del polígono industrial y camino de acceso a fincas colindantes al tramo de trabajo. Asimismo se tiene previsto la colocación deseñalización vertical y marcas viales y la instalación de elementos de balizamiento y de contención.



Lo más leído en Provincia Cáceres
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.