Publicidad en
El ganador del Concurso Sin Barreras cede a Apamex la foto premiada para ser usada como ''herramienta de sensibilización'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2017
 
ORGANIZADO POR LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
El ganador del Concurso Sin Barreras cede a Apamex la foto premiada para ser usada como ''herramienta de sensibilización''
16 de Marzo | 16:48 - Redacción | Comentar
El ganador del Concurso Sin Barreras ha cedido a la Asociación para la Atención y la Integración Social de las personas con Discapacidad Física de Extremadura (Apamex) la foto premiada para ser usada como "herramienta de sensibilización".

La foto con la que el fotógrafo Pako Pimienta se alzó con el primer premio, titulada 'Alas para volar', recoge la espalda tatuada con alas de un jugador del equipo Mideba.

La imagen está ya expuesta en la sede de Apamex, por la que han pasado tanto autoridades como responsables de ongs, empresarios, técnicos y profesionales que "toman buena nota del mensaje social que contiene esta", ha informado la asociación en nota de prensa.

El Concurso de Fotografía Sin Barreras está organizado por la Diputación de Badajoz y por la Asociación para la Atención y la Integración Social de las personas con Discapacidad Física de Extremadura.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.