Publicidad en
Foster´s Hollywood inaugura su segundo restaurante en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
UBICADO EN EL CENTRO COMERCIAL EL FARO
Foster´s Hollywood inaugura su segundo restaurante en Badajoz
20 de Noviembre | 09:57 - Redacción | Comentar
Foster´s Hollywood, la marca de restaurantes líder en comida americana en nuestro país, abre hoy sus puertas en el Centro Comercial El Faro, situado en la Avenida de Elvas s/n. Además, la marca acaba de reabrir su otro restaurante de Badajoz, situado en la Avenida Sinforiano Madroñero 15, que estrena nueva decoración.

 Esta apertura ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo y refuerza la apuesta de la marca por Extremadura, que suma su cuarto restaurante en Extremadura.

 El nuevo espacio de Foster's Hollywood en El Faro cuenta con casi 500 m2 de sala y una amplia terraza que darán cabida a 260 personas en aforo normal. Foster's Hollywood ofrece a los clientes del centro comercial la posibilidad de vivir una experiencia 100% inmersiva en un auténtico ambiente de Hollywood, en el que podrán disfrutar desde que entran por la puerta.

Foster´s Hollywood, la auténtica parrilla americana

Foster´s Hollywood nació en 1971 de la mano de tres socios norteamericanos enamorados de la gastronomía de su país. El primer restaurante abrió sus puertas en Madrid e introdujo sabores, recetas y platos estadounidenses muy diferentes a la cocina tradicional a la que estábamos habituados en España, dando lugar a un nuevo concepto de comida internacional.

En poco tiempo, se convirtió en punto de encuentro y referencia entre familias y jóvenes que quedaban para disfrutar de esta nueva experiencia.

En Foster´s Hollywood se puede disfrutar de sabrosos platos de auténtica cocina americana con los mejores ingredientes, como las nuevas Costillas Ibéricas Black Label, auténticas costillas americanas con el mejor ibérico o la Director's Choice, su burger estrella.

Disfrute seguro

Los restaurantes Foster´s Hollywood cuentan con protocolos de seguridad reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos, tanto para consumo en restaurante, como para pedido a domicilio o para recoger.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.