Publicidad en
El alcalde asiste a la toma de posesión del nuevo director del Centro Universitario de Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El alcalde asiste a la toma de posesión del nuevo director del Centro Universitario de Mérida
17 de Noviembre | 12:20 - Redacción | Comentar
Rodríguez Osuna ha agradecido al director saliente su trabajo en beneficio del centro emeritense y ha recordado que siguen luchando por “cuestiones pendientes como la necesidad de contar con una residencia universitaria o un campus propio para la ciudad de Mérida”.

Hoy ha jurado su cargo el nuevo director del Centro Universitario de Mérida, Pedro José Pardo Fernández. Lo ha hecho en un acto en el CUM al que ha asistido el acalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el rector de la Universidad de Extremadura, Antonio Hidalgo.

Rodríguez Osuna ha querido agradecer a Juan Carlos Peguero su labor durante los últimos ocho años en defensa del Centro Universitario de Mérida. “Hemos trabajado juntos en la mejora de las necesidades del centro para hacer más atractiva la universidad de Extremadura en Mérida. Seguimos teniendo cuestiones pendientes como la necesidad de contar con una residencia universitaria o que la capital extremeña tenga su campus propio”, ha recordado el alcalde.

Antonio Rodríguez Osuna le ha deseado lo mejor al director entrante, a quien le ha trasladado su intención de seguir colaborando de forma estrecha. “Con Pedro José Pardo Fernández seguiremos reivindicando que la Universidad en Mérida existe y es un centro de prestigio en telecomunicaciones y en resto de grados”, ha puntualizado el alcalde emeritense. “Tenemos que seguir potenciando aún más los grados y titulaciones con los que contamos, puesto que tienen mucho futuro e incorporar reivindicaciones históricas que hagan el centro más atractivo”, has destacado Rodríguez Osuna.

El alcalde de Mérida, además, ha querido lanzar un mensaje para los futuros universitarios extremeños a quienes ha querido recordar “que contamos con una universidad de Extremadura que cuenta con la mayor parte de titulaciones que se ofrecen en el país, con oportunidades y calidad de vida en las ciudades donde se encuentran cada una de las titulaciones y con precios más asequibles. Que elijan antes que una ciudad para vivir una universidad para aprender y animamos que escojan Mérida y el resto de ciudades que tiene la Universidad de Extremadura para seguir haciéndolo más grande”, ha subrayado Rodríguez Osuna.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.