Publicidad en
El PSOE pide más apoyo al comercio de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El PSOE pide más apoyo al comercio de Badajoz
16 de Noviembre | 12:12 - Redacción | Comentar
Los socialistas no quieren ''postureo'' a la hora de apoyar al comercio minorista de la ciudad. Destacan que las actividades puntuales que organiza la Concejalía de Comercio son bien recibidasmás, pero son totalmente insuficientes para afrontar el problema del pequeño comercio.

 MEDIDAS PARA UN APOYO ''VERDADERO'' AL COMERCIO

 ''Menos papeleo en las ayudas''

 Si de verdad el tripartito quiere apoyar al comercio pacense debe agilizar y cambiar la gestión de las ayudas Reactiba pues están suponiendo una rémora importante para el pequeño y mediano empresario pacense. Que hagan los cambios ahora para no lamentar después un reparto que no cumpla las expectativas. Si quieren que esas ayudas acudan en auxilio y socorro del comercio, debieran pensar ya en aumentar las partidas.

Contar con todos. Además, de si realmente desean pulsar el sentir del sector comercial, deben crear un Consejo de Comercio para que todos tengan voz.

 Reducir a 10 festivos la apertura del comercio. Pero si de verdad quieren apoyar al pequeño comercio pacense tienen que renunciar desde ya a los seis festivos más de amplicación que lograron en los tribunales y que tienen al comercio tradicional como principal damnificado. Ayudar al pequeño comercio es incompatible con la ampliación de aperturas de los festivos que solo y únicamente beneficia a las grandes superficies,

 ''MÁS LIDERAZGO Y AMBICIÓN POLÍTICA PARA EL COMERCIO''

 El Grupo Socialista lamenta que la Concejalía de Comercio, con un presupuesto nimio para lo que representa el sector en la ciudad, no esté demostrando el liderazgo y la ambición que se precisa en este momento y apueste por seguir, como desde hace décadas, con una política “plana”, de simple promotor de pequeños eventos y no se plantee ir más allá, participando en los nuevos desafíos del comercio desde la excelencia en la gestión.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.