Publicidad en
Detenido un hombre por robar con violencia a una mujer en el portal de su domicilio | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
EL AUTOR PORTABA UN CUCHILLO CON EL QUE INTENTó AGREDIR A LOS AGENTES
Detenido un hombre por robar con violencia a una mujer en el portal de su domicilio
12 de Noviembre | 09:58 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz, en colaboración con un agente del Cuerpo de Policía Local de Badajoz, que se encontraba fuera de servicio, procedieron la tarde de ayer a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 Los hechos sucedieron sobre las 20:45 horas cuando varias llamadas a la Sala CIMACC 091 alertaron de un presunto tirón, perpetrado en la avenida Juan Carlos I de Badajoz, y que el supuesto autor había huido por la calle Martín Cansado de esta ciudad.

Inmediatamente acudieron varias dotaciones policiales, localizando en la calle Amparo a un agente de Policía Local fuera de servicio indicándole al supuesto ladrón que depusiera su actitud, procediendo los agentes a su inmediata detención, comprobando que esta persona portaba un cuchillo con el que intentó acometer a los policías, teniendo que ejercer la fuerza mínima indispensable para evitar ser agredidos.

El policía local interviniente les manifestó que mientras se encontraba fuera de servicio, escuchó gritando a una mujer, relatándole que había sido víctima de un tirón, explicándole ésta las características físicas, la vestimenta y el lugar de huída del presunto autor. Este agente tuvo que recorrer a la carrera varias calles del centro persiguiendo al ladrón y en colaboración con la Policía Nacional, proceder su detención.

 Ya en dependencias policiales, la víctima del robo con violencia, una mujer de 63 años, relató que al entrar en el portal de su vivienda observó que tras ella accedió un hombre que, sorpresivamente y con violencia, le dio un fuerte tirón del bolso que portaba, tirándola al suelo y huyendo a la carrera.

 El detenido es un hombre de 44 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.