Publicidad en
Cáceres Viva pide la ampliación de los ERTES y las carencias en los créditos ICO para el turismo y la hostelería | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Noviembre de 2020
 
Cáceres Viva pide la ampliación de los ERTES y las carencias en los créditos ICO para el turismo y la hostelería
7 de Noviembre | 11:55 - Redacción | Comentar
Cáceres, 7 de noviembre de 2020.- La secretaria de Turismo de la formación política Cáceres Viva, Raquel Iglesias, considera que hay que establecer medidas de apoyo y rescate a los sectores del turismo y la hostelería, tan perjudicado por la crisis sanitaria, con la ampliación de los periodos en los ERTES y en el tiempo de carencia de los créditos ICO.

La situación provocada por la pandemia del COVID-19 está causando daños irreparables en ambos sectores "de ahí que solicitemos medidas de apoyo excepcionales, un plan de rescate que los ayude a hacer frente a créditos, deudas, impuestos, etc... ya que sus ingresos se han visto mermados drásticamente por la situación actual".

 Iglesias opina que se necesitan más ayudas directas para el sector turístico y hostelero de la provincia, ya que "es la única forma de proteger a ambos sectores de las múltiples restricciones de aforos, limitaciones de horarios y cierres perimetrales, que se traducen en una caída de la demanda que está provocando el cierre de empresas, la destrucción de empleo y la bajada de nuevos emprendedores".


Lo más leído en Cáceres Ciudad
EN LA GESTORA HAN INTEGRADO A MIEMBROS DE LA PLATAFORMA CACEREÑOS POR CÁCERES
EN EL CONJUNTO DE EXTREMADURA HAN SIDO 7 LOS FALLECIDOS Y 264 LOS NUEVOS CASOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información