Publicidad en
Deportes limitará el público en sus instalaciones para garantizar la seguridad sanitaria | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2020
 
Deportes limitará el público en sus instalaciones para garantizar la seguridad sanitaria
5 de Noviembre | 17:19 - Redacción | Comentar
Se amplían las restricciones para adaptarse al nivel 3 de alerta sanitaria.

Sólo podrán entrar en las instalaciones entrenadores, deportistas y alumnos.
La Concejalía de deportes, inclusión y diversidad del Ayuntamiento de Plasencia se ha puesto en contacto con el sector deportivo: clubes y asociaciones deportivas que utilizan las instalaciones municipales, para comunicarles la nueva normativa sobre el control de aforos que garanticen la seguridad sanitaria, una vez la Junta de Extremadura ha elevado la alerta sanitaria a nivel 3 en la ciudad de Plasencia.

En este sentido, a las normas establecidas hace dos semanas por el equipo técnico de deportes, se suman otras como la limitación de aforo al 35% en las instalaciones cubiertas y piscinas, se prohíbe el acceso de público de tal manera que “sólo estará permitida la entrada de aquellas personas que vayan a realizar actividades deportivas concretas, y de sus entrenadores” según ha explicado la Concejal de deportes Isabel Blanco, quien también ha insistido en que “se reforzarán los sistemas de limpieza, higiene y ventilación” y ha recordado a los clubes deportivos que “es obligatorio informar a la Concejalía de deporte, inclusión y diversidad sobre cualquier positivo que se confirme, indicando nombre, procedencia, horas y días que la persona haya utilizado la instalación” así como la obligación de los clubes de llevar “un control exhaustivo y diario sobre los asistentes a los diferentes entrenamientos”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información