Publicidad en
El Ayuntamiento convoca el Consejo Municipal de Mujeres para coordinar las propuestas de actividades hasta final de año | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
El Ayuntamiento convoca el Consejo Municipal de Mujeres para coordinar las propuestas de actividades hasta final de año
23 de Octubre | 18:08 - Redacción | Comentar
La delegada de Igualdad de Género, Ana Aragoneses, se comprometió en la reunión a presentar al Consejo, “una vez aprobado definitivamente”, el II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres para la ciudad de Mérida 2020-2023.
La delegada de Igualdad de Género, Ana Aragoneses, ha presidido una nueva reunión del Consejo Municipal de las Mujeres de Mérida. Un organismo nacido en 2009 que sirve como “foro de diálogo y órgano de participación de las organizaciones de mujeres, cuyo objetivo es el trabajo y el desarrollo de acciones relacionadas con la igualdad de oportunidades, en nuestra ciudad”, expresa Aragoneses.

En la reunión, celebrada en la delegación de Igualdad, en el edificio Clara Campoamor, estaban convocadas las entidades que conforman dicho organismo, tales como la Asociación de Mujeres Malvaluna, Fundación Anas, Amures de FADEMUR, Extremadura Entiende y Asociación de Mujeres Sembrando.

Como expuso la delegada de Igualdad de Género el objetivo de la reunión era solicitar a las entidades participantes su situación actual y cómo está afectando la pandemia a su día a día. “Es fundamental conocer la problemática de cada uno de las asociaciones participantes en estos tiempos tan complejos si queremos detectar las necesidades que tienen y poder actuar”, explica Aragoneses.

Además, se les pidió, a cada una de las entidades convocadas, que participaran en las propuestas de actuaciones previstas por el Consejo Municipal hasta final de año. A su vez, Ana Aragoneses informó que presentará al Consejo, una vez aprobado de forma definitiva, el II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres para la ciudad de Mérida 2020-2023.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.