Publicidad en
El horario del cementerio será ininterrumpido de 9 a 18 horas del 23 de octubre al 2 de noviembre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Noviembre de 2020
 
El horario del cementerio será ininterrumpido de 9 a 18 horas del 23 de octubre al 2 de noviembre
20 de Octubre | 17:51 - Redacción | Comentar
Se establece un tiempo de permanencia de 1 hora del 23 al 30 de octubre y de media hora para los días 31, 1 y 2 de noviembre.

Habrá cita previa hasta un máximo de 50 personas al día para la asistencia de grupos vulnerables junto a sus acompañantes al teléfono 927 41 40 45.
La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Plasencia ha establecido una serie de normas que regirán el funcionamiento del cementerio durante los próximos días, según se ha desprendido de la reunión mantenida esta mañana entre el Inspector y el Concejal de servicios municipales, con los responsables del cementerio municipal, Policía Local y Protección Civil.

Así a partir del próximo día 23 de octubre y hasta el 2 de noviembre se establece horario ininterrumpido de 9 a 18 horas, con un máximo de permanencia de 1 hora los días comprendidos entre el 23 y 30 de octubre, y de 30 minutos los días restantes.

Además el aforo estará limitado a 250 personas; la puerta principal será de entrada y la de servicio de salida.

Con el objetivo de garantizar el control del aforo, protección civil entregará ticket de diferentes colores según la franja horaria y se establecerá el cierre de la puerta de entrada cuando el aforo esté completo, guardando los turnos para la siguiente apertura. Además se ha establecido el sistema de cita previa para personas vulnerables y sus acompañantes, será para un máximo de 50 personas al día llamando al teléfono 927 41 40 45

Durante los días de horario especial, habrá servicio permanente de limpieza y desinfección de enseres que actuará de manera continua en los servicios, escaleras y fuentes, para garantizar la desinfección de los mismos.

Arco de control de temperatura y alfombrilla desinfectante

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, debido al mayor número de visitas se instalará un arco de entrada, para el control de la temperatura, dispensación de gel hidroalcohólico, comprobación de mascarillas y alfombrilla desinfectante del calzado. Las tareas de control se realizarán de manera conjunta entre la Policía Local, Protección Civil y personal del Cementerio Municipal.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información