Publicidad en
La Guardia Civil detiene a un hombre por el robo continuado de bebidas alcohólicas en empresas de distribución de Huelva | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Octubre de 2020
 
FUE INTERCEPTADO EN LA A-5 A LA ALTURA DE SAUCEDILLA
La Guardia Civil detiene a un hombre por el robo continuado de bebidas alcohólicas en empresas de distribución de Huelva
16 de Octubre | 17:15 - Redacción | Comentar
Saucedilla (Cáceres).- Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a los Equipos ROCA e Investigación, ambos de Navalmoral de la Mata (Cáceres), han conseguido esclarecer varios delitos de robo de bebidas alcohólicas, supuestamente cometidos en establecimientos de distribución de bebidas de la localidad onubense de Zalamea la Real. La Guardia Civil ha detenido a un hombre como supuesto responsable de los hechos, recuperando gran parte de la mercancía que había sido robada.

La investigación se inició el pasado mes de agosto, cuando un dispositivo de control de vehículos que la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres había establecido en la Autovía A-5 (a la altura del término municipal de Saucedilla) permitió interceptar un vehículo que iba ocupado por tres hombres y que transportaba gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas y maquinillas de afeitar, de la que no pudieron acreditar su legal procedencia, lo que motivó la incautación cautelar por la Guardia Civil.

Posteriormente se abrió una investigación abierta para determinar si la misma había sido objeto de robo en algún establecimiento comercial, y tras distintas diligencias se pudo averiguar que las botellas de bebidas habían sido sustraídas, el mismo día de los hechos, en dos establecimientos de distribución de bebidas situados en la localidad de Zalamea la Real (Huelva).

 Los robos habían sido denunciados ante la Guardia Civil de esta localidad onubense, cuyos agentes consiguieron recuperar, además, la furgoneta con la que, supuestamente, se habían cometido.

 Finalmente, el pasado día 6 de octubre, se procedió a la detención del hombre al que la Guardia Civil había sorprendido transportando las cajas de bebidas alcohólicas, como supuesto responsable de un delito continuado de robo quien, tras la instrucción de las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

 Las diligencias continúan abiertas para la localización y detención de los otros dos hombres, como supuestos coautores de los robos investigados.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
UN TOTAL DE 441 NUEVOS CONTAGIADOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN EXTREMADURA
SU INTENCIÓN ES LUCHAR FUERA DE LA POLÍTICA PERO NO DESCARTAN ENTRAR EN ELLA SI LO VEN NECESARIO
INSTA A LAS AGRUPACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL A ESTAR PREPARADAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información